josep felix ballesteros

En el contexto del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 25 de marzo. El alcalde de Lleida, Àngel Ros, y el de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, dedicaron hoy, coincidiendo con el día de luto oficial en Cataluña y antes de su intervención en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del trágico accidente de avión ocurrido ayer en los Alpes franceses y en el que murieron 150 personas.
SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad con Josep Fèlix Ballesteros

Patrocinado por Aqualogy

MADRID, 7 de marzo. El alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros, afirmó hoy en el ‘SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad’, ante el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, tener un “buen pálpito” sobre las posibilidades de Madrid de lograr celebrar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.
El alcalde de Tarragona en el SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad

Patrocinado por Aqualogy

MADRID, 7 de marzo. El alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros, manifestó hoy en el ‘SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad’ estar más preocupado porque su hija supere la selectividad o por el hambre en el mundo que por una eventual independencia de Cataluña, la cual, por lo demás, no desea.
Josep Fèlix Ballesteros en el SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad

Patrocinado por Aqualogy

MADRID, 7 de marzo. El alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros, manifestó hoy en el ‘SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad’ sus dudas de que las comunidades autónomas, dada la situación de precariedad económica que atraviesan, sean capaces de asumir las competencias en educación y sanidad que hoy ejercen los ayuntamientos, según prevé la reforma de la administración local impulsada por el Gobierno español.
El alcalde de Tarragona en el SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad

Patrocinado por 

MADRID, 7 de marzo. El alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros, afirmó hoy en el ‘SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad’, que en el futuro las ciudades deberán ser necesariamente ‘smart’ “o no serán ciudades”.